¿Cuál ha sido mi aprendizaje?

Puedes tener un antecedente de cáncer y aun así, lograr una Visión optimista del futuro, vencer el miedo, vivir el presente, asombrarte por todo, reír a carcajadas, aprende algo nuevo y apasionarte por ello. Cada día es un regalo y hay que disfrutarlo al máximo, aprender a ser feliz con lo que tengamos porque la felicidad es una decisión que tomamos nosotros mismos diariamente.

No todos logran vencer el cáncer, de hecho muchos lo pueden considerar su mayor enemigo, pero aun así, para ellos también va mi agradecimiento, porque dejaron su luz y la valentía de afrontar esta enfermedad. Para los que lucharon y vencieron, les digo son seres bendecidos que tienen una gran misión en esta vida, trasmitir su fortaleza y amor por la vida.

Nietzsche expresa «Es sencillo hacer que las cosas sean complicadas, pero difícil hacer que sean sencillas»

Creo que es el regalo de todos los que trabajamos en el área de oncología ver las caras de felicidad y agradecimiento de los sobrevivientes, donde una simple sonrisa te hace ver que las cosas no son tan complicadas. Son un claro ejemplo de que para aprovechar nuestras experiencias, debemos pensar cómo pueden ayudarnos a aprender.